Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas, dudas o consultas que me realizan con mayor frecuencia, espero te ayuden y así poder ofrecer un mejor servicio.

No, se vería afectada la textura y sabor. Nuestros productos se pueden freír directamente del congelador así que no hace falta descongelarlos antes.

Los nuggets 5 o 6 minutos en un caldero profundo con bastante aceite (que los cubra) a temperatura media alta (no la máxima porque se quemarán por fuera). Los tequeños se pueden freír con aceite que los cubra hasta la mitad, temperatura media/alta, unos 3 minutos por cada lado.

Sí, ambos se pueden hornear, rociamos aceite y horneamos 35 minutos a 180 grados, pero la textura no quedará tan crujiente como friendolos.

Es el intermedio perfecto para quien no quiere comer tanta grasa pero le apetece algo crujiente, quedan “casi” como fritos, 20 minutos a 190 grados. Aplica tanto para los nuggets como para los tequeños.

Sí, todos tienen, pero si necesitas sin gluten, contáctanos, no podemos garantizar que no tenga trazas, pero sí trabajamos con otras harinas.

Todos nuestros productos pueden permanecer un mes en el congelador en perfecto estado.

Sí! Estamos colocándolos en la web poco a poco pero nos puedes preguntar por tartas personalizadas, brownies, rollitos de canela, burguers, falafels, y cualquier cosa que se te antoje.

Para pedidos de más de 20 euros entregamos nosotros mismos a tu domicilio (solo en barcelona ciudad) para asegurar que se mantiene la cadena de frío. Si tu pedido es de un monto menor a 20 euros, lo puedes venir a recoger a la zona de collblanc, una vez lo hayas realizado te contactamos por whatsapp o email y acordamos lo que te venga mejor.